We Turn Passion Into Power.

Nuestros productos: La solución perfecta para cada aplicación fotovoltaica.

Con las líneas blueplanet y Powador cubrimos un completo espectro de inversores FV conectados a red para todo tipo de instalaciones solares, desde viviendas unifamiliares hasta parques en el rango de los megavatios.


Nuestras soluciones de acumulación y consumo propio de la energía solar están destinadas a facilitar la integración en red de energías renovables. Respaldamos la combinación de diversas fuentes energéticas con sistemas de gestión energética de grandes aparatos de consumo, así como de aplicaciones híbridas FV-diésel. Nuestra oferta se completa con soluciones para la vigilancia de instalaciones y la gestión de redes.

Para consultar información sobre nuestros productos con certificado CE, visite nuestra página web internacional o la página web española:

> Powador 48.0 - 72.0 TL3 Park (en)

> Powador 48.0 - 72.0 TL3 Park (es)

> blueplanet 50.0 TL3 INT (en)

> blueplanet 50.0 TL3 INT (es)

Encontrará nuestros productos con certificado UL (Underwriters Laboratories) en nuestra página web american:

> blueplanet Ultraverter System

> blueplanet 2.0 TL1

> blueplanet 3.0 TL1

> blueplanet 4.0 TL1

> blueplanet 5.0 TL1

Nuestros servicios: Todo de una sola mano.

Forman parte de nuestra extraordinaria oferta, además de los productos adecuados, los correspondientes servicios previos y posteriores a la venta. Por ello, puede contar con nuestro experimentado equipo de proyectos para la planificación e implementación de proyectos fotovoltaicos de gran volumen en el ámbito comercial e industrial. Tiene a su disposición nuestra división de servicio global para soporte en el funcionamiento y mantenimiento de este tipo de instalaciones, con una oferta de servicios que cubre todas las necesidades posibles. Una amplia red global de socios de servicio se encarga de asistirle rápidamente in situ sea cual sea el problema.

Disponemos de un servicio internacional de atención al cliente sobre todos los temas relacionados con nuestros productos. Alternativamente puede utilizar los formularios pertinentes de nuestra página web para hacernos llegar su consulta.

Si está interesado en formación, con nuestra academia hemos conseguido establecer una institución, que se ha constatado a lo largo de los años.

La empresa: 100 años de innovación y calidad

Desde siempre, nuestros clientes pueden confiar en que la gama de productos de KACO new energy abarca todo el espectro fotovoltaico, así como la tecnología más moderna. ¿Por qué?


Con una amplia red de sedes en cuatro continentes, KACO new energy es actualmente uno de los mayores productores de inversores FV a nivel mundial. Nuestra sede central en las proximidades de Stuttgart se encuentra en una región conocida como el baluarte de la ingeniería alemana. En 2014, el grupo KACO celebró sus 100 años de existencia. En los años 50, la empresa era el mayor fabricante a nivel mundial de chopper electromecánicos, el predecesor del actual inversor fotovoltaico.

Como pionero de esta tecnología, KACO new energy se centra desde 1998 en el desarrollo y producción de soluciones fotovoltaicas. En 1999 nuestra casa produjo el primer inversor sin transformador fabricado en serie. Hasta hoy, hemos suministrado inversores con una potencia acumulada de más de 7 gigavatios..

Allá donde planee su próximo proyecto fotovoltaico, KACO new energy le acompañará con una completa oferta de productos y servicios, largos años de experiencia, proximidad regional, así como tecnología innovadora y fiable "Made in Germany".

Más información

Consulte más información sobre KACO new energy en nuestra página web internacional.

> www.kaco-newenergy.com


Manténgase al día: con nuestro boletín informativo en inglés le informamos regularmente sobre las novedades de nuestra empresa.  

> Suscribirse al boletín informativo

Sales

Karsten Mall
Director of Business Development

KACO new energy GmbH
Carl-Zeiss-Str. 1
74172 Neckarsulm
Germany

sales(at)kaco-newenergy.de