We Turn Passion Into Power.

Nuestros productos: La solución perfecta para cualquier aplicación fotovoltaica.

Con la gama de inversores solares fotovoltaicos de la marca blueplanet, KACO new energy ofrece una selección completa de inversores vinculados a la red eléctrica para todo tipo de sistemas solares: desde edificios residenciales hasta aplicaciones comerciales e industriales, incluidos parques solares de varios megavatios.


Nuestras soluciones de almacenamiento y autoconsumo de energía están predestinadas a facilitar la integración de las energías renovables en la red eléctrica, ya sea para potenciar la independencia energética o para facilitar el acceso a la electricidad en los lugares sin red eléctrica. 

Para consultar información sobre nuestros productos con certificado CE, visite nuestra página web internacional o la página web española:

> Powador 48.0 - 72.0 TL3 Park (en)

> Powador 48.0 - 72.0 TL3 Park (es)

> blueplanet 50.0 TL3 INT (en)

> blueplanet 50.0 TL3 INT (es)

Encontrará nuestros productos con certificado UL (Underwriters Laboratories) en nuestra página web american:

> blueplanet Ultraverter System

> blueplanet 2.0 TL1

> blueplanet 3.0 TL1

> blueplanet 4.0 TL1

> blueplanet 5.0 TL1

Nuestros servicios: El paquete perfecto.

Nuestra excepcional gama de productos siempre va acompañada de un servicio excelente, tanto antes como después de la venta. Por este motivo, puede confiar con total tranquilidad la planificación y el diseño de su proyecto fotovoltaico a gran escala a nuestro experimentado equipo de proyectos.

Asimismo, nuestra División de Servicios Globales también permanecerá a su lado en todo momento, poniendo a su disposición una completa oferta de servicios que cubren todas las necesidades de explotación y mantenimiento. Una estrecha red de socios de servicio internacionales nos ayuda a acudir rápidamente cuando se requiera nuestra intervención. También disponemos de líneas de atención telefónica internacionales para tratar cualquier tema relacionado con nuestros productos. O, si lo prefiere, puede contactar con nosotros en cualquier momento utilizando los formularios relevantes de nuestros sitios web.

La empresa: 100 años de innovación y calidad.

Tradicionalmente, nuestros clientes siempre han tenido la tranquilidad de que la gama de productos de KACO new energy está siempre en la vanguardia tecnológica. ¿Por qué?

Nuestra sede corporativa, situada cerca de Stuttgart, se encuentra en una región famosa por ser el núcleo fuerte de la excepcional ingeniería alemana. Ya en la década de 1950, nuestra empresa era el mayor fabricante del mundo de choppers mecánicos, los predecesores de los inversores actuales. En 2014, el Grupo KACO celebró su 100 aniversario y, en la actualidad, KACO new energy es una empresa global y uno de los mayores fabricantes de la industria solar fotovoltaica.

Por sus convicciones, KACO new energy lleva concentrándose en el desarrollo y la fabricación de soluciones fotovoltaicas desde el año 1998. El hecho de que, ya en el año 1999, fuéramos la primera empresa en fabricar en serie inversores sin transformador hace gala de nuestra posición como pioneros en esta tecnología. Actualmente, ya hemos suministrado más de 600 000 inversores a mercados mundiales, con una potencia de salida acumulada de 10 gigavatios.

Sea cuál sea el lugar del mundo en el que quiera realizar su próximo proyecto fotovoltaico, KACO new energy estará a su lado con una completa gama de productos y servicios, muchos años de experiencia, presencia en todas las regiones y, naturalmente, tecnologías innovadoras y de confianza «Made in Germany».

Más información

Encontrará más información sobre KACO new energy en nuestro sitio web internacional.

> www.kaco-newenergy.com


Manténgase informado: Siga periódicamente nuestro boletín en inglés para mantenerse informado sobre las novedades de nuestra empresa.

> Suscribirse al boletín informativo

Sales

Karsten Mall
Director of Business Development

KACO new energy GmbH
Carl-Zeiss-Str. 1
74172 Neckarsulm
Germany

Your message